Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Ingeniería y Gestión:

Jefe Residente ITO Metro

Publicado el 22/10/2018

Importante empresa de Inspección Técnica de Obras requiere a Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 15 años de experiencia profesional, de los cuales haya participado en Inspecciones y/o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante 10 años por lo menos; que se haya desempeñado como Ingeniero Jefe Residente en a lo menos un contrato de una inversión mayor a UF 800.000, o que se haya desempeñado como Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto a Residente en Inspección de Obras Civiles y Montajes Industriales en a lo menos un contrato de METRO S.A., cuya inversión en obras sea igual o superior a UF 500.000. Deberá tener experiencia de 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelos blandos, ejecutados bajo el método NATM.
El profesional será responsable de dirigir y coordinar las actividades de los profesionales que conformen la totalidad de las unidades que integren la Inspección Técnica de los Contratos de Obras Civiles y de Montajes de Sistemas. Se relacionará con la persona o firma consultora que METRO S.A. designe como “Unidad Coordinadora” para estos trabajos, así como también con los Contratistas de Obras Civiles y de Montaje de Sistemas, con la Supervisión de Ingeniería de los Proyectistas y con la Unidad de Monitoreo.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Inspector
Área Construcción
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 15 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 15 años de experiencia profesional, de los cuales haya participado en Inspecciones y/o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante 10 años por lo menos; que se haya desempeñado como Ingeniero Jefe Residente en a lo menos un contrato de una inversión mayor a UF 800.000, o que se haya desempeñado como Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto a Residente en Inspección de Obras Civiles y Montajes Industriales en a lo menos un contrato de METRO S.A., cuya inversión en obras sea igual o superior a UF 500.000. Deberá tener experiencia de 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelos blandos, ejecutados bajo el método NATM.

Contrato

Duración A plazo, luego Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Posee titulo de Ingeniero Civil o Constructor Civil?, Indique fecha de titulación.
- ¿Cuenta con 15 años de experiencia profesional, donde haya participado en Inspecciones y/o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante 10 años?
- ¿Se ha desempeñado como Ingeniero Jefe Residente en a lo menos un contrato de una inversión mayor a UF 800.000?
- ¿Se ha desempeñado como Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto en Inspección de Obras Civiles y Montajes Industriales en a lo menos un contrato de METRO S.A., cuya inversión en obras sea igual o superior a UF 500.000?
- ¿Cuenta con experiencia de 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelos blandos, ejecutados bajo el método NATM?; Indique pretensiones de renta

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos