Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Metlife Chile:

Jefe de Canales Remotos

Publicado el 16/08/2018

En MetLife estamos en búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Canales Remotos para incorporarse a la Gerencia de Servicio al cliente.

La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de:
• Liderar, motivar y direccionar al equipo de trabajo a través de su nivel de supervisión, así como el trabajo colaborativo con los diferentes equipos de la compañía.
• Desarrollar e implementar mejoras en los procesos asociados al Contact Center, así como potenciar los servicios que ofrece la plataforma.
• Desarrollar e implementar nuevos canales remotos digitales para la atención de clientes internos y externos utilizando los avances tecnológicos actuales.
• Controlar y asegurar el cumplimiento de todos los indicadores de calidad y productividad establecidos para los servicios que entrega los canales remotos

Requisitos:
• Carrera: Ing. Comercial, Industrial o a fin.
• Experiencia mínima de 2 años liderando equipos y gestionando proyectos
• Experiencia mínima de 3 años en desarrollo y gestión de Canales Remotos y Contact Center
• Conocimiento profundo de plataforma AVAYA, manejo de redes sociales y tecnologías de Inteligencia Artificial
• Office nivel avanzado
• Deseable nivel de inglés Intermedio-Avanzado hablado.

En MetLife tenemos el compromiso de atraer, retener y maximizar el desarrollo y desempeño de nuestros colaboradores. Es por esto que nos preocupamos de ofrecer oportunidades de capacitación y crecimiento profesional que permitan enriquecer a cada uno de los que forma parte de la Compañía.

¡Te invitamos a ser parte de MetLife!

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Jefe Área/Sección/Depto./Local
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Requisitos:
• Carrera: Ing. Comercial, Industrial o a fin.
• Experiencia mínima de 2 años liderando equipos y gestionando proyectos
• Experiencia mínima de 3 años en desarrollo y gestión de Canales Remotos y Contact Center
• Conocimiento profundo de plataforma AVAYA, manejo de redes sociales y tecnologías de Inteligencia Artificial
• Office nivel avanzado
• Deseable nivel de inglés Intermedio-Avanzado hablado.
Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique pretensiones de renta
- Indique nivel de inglés
- ¿Maneja AVAYA?
- ¿Tiene experiencia en canales remotos?

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos