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Asistente Administrativo

Publicado el 17/05/2018

Empresa del rubro automotriz requiere contratar a un Asistente Administrativo para unirse a nuestra sucursal ubicada en la comuna de Pudahuel.

Las funciones principales del cargo son;
- Facturación.
- Análisis de cuentas, cobranza.
- Garantización de cheques.
- Confirmaciones y contabilizaciones de transferencias.
- Aprobaciones de órdenes de ventas.
- Generación de Órdenes de compra.
- Revisión de rendiciones de gastos.
- Entre otras.

Buscamos a una persona con conocimientos contables, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

Contará con beneficios propios de la compañía, tales como, seguro complementario de salud, almuerzo, buses de acercamiento, entre otros.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Administración
Actividad Empresa Automotriz
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Comuna de Pudahuel

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Egresado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel.
- Conocimientos computaciones nivel usuario.
- Estudios en Contabildiad, Administración de empresas o carrera afín.
- Conocimientos contables.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

Contrato

Duración Fijo y luego indefindo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique pretensiones de renta
- Nivel educacional
- Indique y comente años de experiencia en cargos similares. ¿Cuenta con conocimientos contables?
- ¿Cuenta con excel nivel usuario?
- Lugar de residencia

Acceso Candidatos


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