Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Compañía de Seguros:

Analista de Gestión de Reclamos

Publicado el 07/12/2017

Importante Compañía Multinacional de Seguros requiere a Analista de Gestión de Reclamos, para gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes.

Funciones:
• Resolver de manera clara y oportuna las consultas y reclamos de los clientes.
• Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
• Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
• Conocer y estar en permanente actualización de las normativas que regulan la administración de reclamos por parte de la SVS y de los protocolos internos.
• Administrar a través del Sistema, todas las consultas y reclamos de los clientes, recibidos por los distintos canales.
• Gestionar la resolución de las consultas y reclamos, en conjunto con los responsables de las distintas áreas de la compañía.
• Analizar y procesar las consultas y reclamos de clientes y preparar las respuestas para los casos que aplique.
• Velar por el cumplimento de tiempos de resolución de las consultas y reclamos.
• Gestionar y Responder Oficios de SVS.
• Elaboración de Informes a SVS.
• Elaboración de Informes del Área.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Operaciones
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos - Estudios: Derecho o carrera afín
- Experiencia al menos de 1 año en atención a clientes.
- Microsoft Office: Manejo avanzado

Contrato

Duración indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique si posee experiencia en el cargo descrito y en Seguros (Detalle funciones y lugar de trabajo)
- Indique estudios y situación académica (titulado, egresado, etc)
- Indique nivel de manejo en Office
- Indique pretensiones de renta y disponibilidad
- Indique teléfono de contacto actualizado y mail

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos