Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Multitiendas Corona:

Encargado Administrativo para Tienda Iquique

Publicado el 12/10/2017

Corona requiere contratar para su Tienda de Iquique a persona con experiencia y conocimiento en recursos humanos, tesorería y administración, para realizar las siguientes funciones:

- Responsable del reclutamiento y la mantención de personal de la tienda
- Asegurar la correcta marcación de asistencia de todo el personal
- Coordinar con Recursos Humanos temas de remuneraciones, licencias, comisiones, ingresos, egresos, cargas familiares, credenciales, etc.
- Realizar la cuadratura diaria de cajas.

Requisitos:
-Persona con estudios Nivel Técnicos en relación al cargo.
-Experiencia en Recursos Humanos.
-Conocimientos en Tesorería.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Administración
Actividad Empresa Retail
Región Empresa I Tarapacá
Ciudad Empresa Iquique
Lugar de Trabajo Tienda Iquique

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos -Persona con estudios Nivel Técnicos en relación al cargo.
-Experiencia en Recursos Humanos.
-Conocimientos en Tesorería.

Contrato

Duración Plazo Fijo/Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique Título Técnico e Institución donde lo obtuvo
- ¿Tiene experiencia en Recursos Humanos? Relate brevemente
- ¿Tiene experiencia como cajero? Relate brevemente
- ¿Cuenta con disponibilidad para desempeñarse en Iquique? Indique ciudad de residencia
- Indique sus pretensiones de renta para el cargo y su número de contacto actualizado

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos